EXPLORANDO SABORES
Osteria Convivium ha sido reinventada por Miguel Hernandez para sorprender a los clientes habituales y atraer nuevos clientes con una carta completamente nueva. “Quería mantener los platos clásicos pero darles un toque moderno y con personalidad”, afirma el chef. Tras el éxito de La Nacional, el primer restaurante que fundó hace diez años, y otros proyectos culinarios, Miguel Hernández se dedicó a Osteria Convivium, un restaurante de platos clásicos italianos, iniciando una nueva etapa para él.
El año pasado, el chef se centró en nuevas aventuras culinarias y abrió The Key Market-Peruvian Bistro, un restaurante peruano contemporáneo que sirve platos peruanos contemporáneos en Key Biscayne, Miami. Este año viajó por Europa en busca de inspiración para crear un nuevo menú para un restaurante italiano ubicado en San Isidro.
“Queremos que Osteria Convivium sea un lugar donde todos puedan sentirse como en casa. Un lugar donde pasar un buen rato con la familia o reunirse con amigos - añadió.
Esta nueva etapa de Convivium se caracteriza por mantener sabores más tradicionales, pero con el toque personal de Hernández, y sabores más modernos pero muy italianos. Después de un viaje de investigación culinaria a Italia, Hernández creó un menú diverso de platos para el almuerzo y la cena. Se trata de una oferta que destaca productos y mariscos de origen local, incluidos platos inspirados en varias regiones de Italia. Un viaje culinario por los platos más típicos italianos, tanto clásicos como modernos pero siempre con el toque personal y único del chef.
Fuente: Perú21- pag.20, 20 de diciembre del 2023.