RABIÉ APUNTA AL PERÚ

Empresa chilena empieza  una reestructuración con miras a sus países vecinos

 

La chilena Distribuidora Rabié –propiedad de la familia del mismo nombre- comenzó una reestructuración que está dando frutos. Así lo afirma su gerente general Armando Jara, al explicar los beneficios de estas medidas, las que ahora mantienen a la empresa ampliando su cobertura de negocios y mirando a mercados como Perú y Bolivia.

Distribuidora Rabié empresa con más de 100 años en el mercado, fue creada para abastecer el comercio detallista de Chile con un estilo de distribución que implica atención personalizada a sus clientes y un rápido despacho de los pedidos a sus propios locales.  

Su esquema de distribución y su moderna infraestructura, la han convertido en un importante eslabón entre la industria proveedora y el comercio detallista, alianza que  beneficia finalmente al consumidor, y que la ha colocado en una posición de liderazgo en su país, convirtiéndola en la principal empresa de distribución mayorista de Chile.

Armando Jara dice que “dentro de nuestro plan de crecimiento está la opción de hacer algunas incursiones en el extranjero al mediano plazo. Se analizan los mercados de Perú y Brasil con fuerza. Probablemente, al aterrizar, nos asociemos con algún actor local”, señaló al diario Estrategia de Chile.

La empresa distribuye más de 5,000 productos en los rubros de abarrotes, perfumería, confitería e higiene del hogar entre otros.

 

Fuente: GESTIÓN